Akuaprofes
A nuestros profesores profesionales les encanta aprender y transmiten ese amor y entusiasmo a los niños.


Maria
Director
Mi nombre es María y comencé a trabajar en Akuaties en julio de 2011. Estudié mi Licenciatura en Educación Infantil y Primaria en la Universidad Católica Australiana. Desde entonces, he tenido el privilegio de combinar mi pasión por la enseñanza con el deporte acuático, ayudando a niños y adultos a desarrollar habilidades clave en natación y recreación
El comienzo de 2017 me trajo nuevos desafíos, ya que pasé a un puesto de 2IC y luego, a partir de mayo de 2017, pasé a un puesto de directora del centro. Me encanta este puesto y disfruté aprendiendo muchas habilidades nuevas sobre la gestión de un servicio, la tutoría y la guía de un equipo de educadores y la administración de la oficina.
Directora de Akuaties desde el 2024
El maravilloso equipo de educación infantil.
En Akuaties, los instructores no solo enseñan a nadar, sino que cultivan la confianza, el esfuerzo y la pasión por el deporte.
En Akuaties Centro Acuático y Educativo, la dedicación de los profesores es el pilar sobre el que se construyen sueños. Día a día, estos profesionales van más allá de enseñar técnicas de natación. Con paciencia y entusiasmo, trabajan para desarrollar en sus alumnos habilidades esenciales que trascienden la piscina: la disciplina, la constancia y el amor por un estilo de vida saludable.
Cada clase es un testimonio del compromiso de los instructores, quienes ajustan sus métodos según las necesidades individuales de cada alumno, desde los más pequeños hasta los adultos. No importa la edad o nivel de experiencia, en Akuaties cada profesor está enfocado en hacer que el aprendizaje sea una experiencia enriquecedora y divertida. Gracias a su entrega, los estudiantes no solo mejoran sus habilidades en el agua, sino también su confianza y su capacidad para enfrentar desafíos, dentro y fuera de la piscina.
Los profesores de Akuaties no solo enseñan a nadar; crean futuros nadadores, deportistas y personas con una sólida mentalidad de superación personal.